miércoles, 20 de agosto de 2014

ERIKA KUHN dibujos

“Yo soy mexicana, y  soy un artista visual, acabo de terminar una maestría en el arte y creo que ser artista no es un ser, sino una forma de ser. El artista no es un ser privilegiado, sino que favorece la vida… lo que he aprendido de artistas como Roman Opalka, On Kawara, Sophie Calle, etc, es que  las acciones cotidianas realizadas como parte de su vida son su producción artística propia.
Para mí, el dibujo es otra forma de escribir, mi forma de escribir mis diarios y registrar el tiempo y los acontecimientos el resultado de mi contacto con el mundo



Descubriendo los maravillosos dibujos, llenos de símbolos, de Erika Kuhn 

Ensayo #6

Marzo 6

Durante el día estuve sitiada por imágenes, miles cruzaron por los ojos, ¿o la mente? ya no sé 

en algunas seguramente aparecías tú
Finalmente acabé fatigada.
No pensar, no preocuparse por pensar, no jugar a ser fuerte
La estrategia que adopté en el día fue no sentirme única ni especial 

Ya por la noche hasta resultó edificante comerme de nuevo las uñas en un lugar donde nadie notó mi disolución. 



OBRA Erika Kuhn

No hay comentarios:

Publicar un comentario